Jeggings Frase de Posicionamiento: Pantalones cómodos y sexys.
Rol de la publicidad La publicidad debe informar la existencia de estos nuevos pantalones y deben convencer a las mujeres de 18 a 30 años de clase media, media alta que Jeggings es muy cómoda y sexy.
Promesa básica: Te sentirás cómoda y sexy. Reason why Tela elástica y suave elaborada con los mejores hilos finos de la india. Slogan Para atraer más miradas masculinas.
David Gonzalez Marco Mancero Priscilla Jaramillo Andrea Cáceres
Producto: Galletas con chispas de chocolate Nombre de la marca: YUM YUM Cookies
Frase de posicionamiento YUM YUM Cookie es riquísima!!
Rol de la publicidad Atraer a niños de 6 a 12 años, de nivel socio económico medio-alto, con su delicioso sabor y textura, y convencer a sus mamás de que les llenan de energía, sin que ellas gasten energía preparándolas.
Promesa básica Es grande, sabrosa, y suavecita.
Promesa secundaria Te llena de energía.
Reason Why Se produce usando un método casero, contiene chispas grandes, y siempre está fresca.
Claudia Rodriguez Sebastian Romero Jorge Sabal Santiago Espinoza
Producto: Cerveza Nombre del producto:RUBIA
Frase de Posicionamiento: Es una cerveza irresistible, hecha para mi (para el hombre).
Rol de Publicidad: Convencer a los hombres de que al momento de consumir una RUBIA te haces ´´macho´´.
Grupo objetivo: Hombres entre 18-40 años de clase social alta y media alta ecuatoriana. (Se comienza desde los 18 porque se entiende que aquí comienza la edad legal, pero se sabe que antes de esta edad muchos jóvenes toman cerveza.)
Promesa: Al tomar una RUBIA te convertirás en una persona valiente, chévere, es decir un macho de verdad.
Promesa Secundaria: Un verdadero placer para los amantes de la cerveza.
Reason Why: Es una cerveza con forma de mujer enfocada para el hombre que quiere demostrar su hombría.
El producto que he elegido es un aderezo para ensaladas en un envase con spray (atomizador), esto significa una gran comodidad para las consumidoras. Este producto no ha ingresado al mercado ecuatoriano, pero lo observé en los Estados Unidos. El nombre que yo he ideado es “Quick Flavor”, el cual se refiere a la cualidad del producto de dar buen sabor a las ensaladas de una manera rápida y cómoda. Copy Strategy Frase de Posicionamiento: “Aderezo en spray, fácil de llevar y usar” Rol de la publicidad: La publicidad debe convencer a mujeres de 25 a 45 años de edad de nivel socioeconómico medio alto y alto, que el aderezo para ensaladas “Quick Flavor” es el más cómodo de utilizar y también de llevar. Promesa básica: “Quick Flavor” da sabor instantáneamente a tus ensaladas. Promesa secundaria: “Quick Flavor” fácil de llevarlo contigo. Reason Why: Por ser un envase cómodo con atomizador. Slogan: “Quick Flavor, sabor en un dos x tres”
Jeggings
ResponderEliminarFrase de Posicionamiento:
Pantalones cómodos y sexys.
Rol de la publicidad
La publicidad debe informar la existencia de estos nuevos pantalones y deben convencer a las mujeres de 18 a 30 años de clase media, media alta que Jeggings es muy cómoda y sexy.
Promesa básica:
Te sentirás cómoda y sexy.
Reason why
Tela elástica y suave elaborada con los mejores hilos finos de la india.
Slogan
Para atraer más miradas masculinas.
David Gonzalez
ResponderEliminarMarco Mancero
Priscilla Jaramillo
Andrea Cáceres
Producto: Galletas con chispas de chocolate
Nombre de la marca: YUM YUM Cookies
Frase de posicionamiento
YUM YUM Cookie es riquísima!!
Rol de la publicidad
Atraer a niños de 6 a 12 años, de nivel socio económico medio-alto, con su delicioso sabor y textura, y convencer a sus mamás de que les llenan de energía, sin que ellas gasten energía preparándolas.
Promesa básica
Es grande, sabrosa, y suavecita.
Promesa secundaria
Te llena de energía.
Reason Why
Se produce usando un método casero, contiene chispas grandes, y siempre está fresca.
Slogan
Deliciosa diversión, como hecha en casa.
Claudia Rodriguez
ResponderEliminarSebastian Romero
Jorge Sabal
Santiago Espinoza
Producto: Cerveza
Nombre del producto:RUBIA
Frase de Posicionamiento: Es una cerveza irresistible, hecha para mi (para el hombre).
Rol de Publicidad: Convencer a los hombres de que al momento de consumir una RUBIA te haces ´´macho´´.
Grupo objetivo: Hombres entre 18-40 años de clase social alta y media alta ecuatoriana. (Se comienza desde los 18 porque se entiende que aquí comienza la edad legal, pero se sabe que antes de esta edad muchos jóvenes toman cerveza.)
Promesa: Al tomar una RUBIA te convertirás en una persona valiente, chévere, es decir un macho de verdad.
Promesa Secundaria: Un verdadero placer para los amantes de la cerveza.
Reason Why: Es una cerveza con forma de mujer enfocada para el hombre que quiere demostrar su hombría.
Slogan: Y tú ¿Puedes con una RUBIA?
El producto que he elegido es un aderezo para ensaladas en un envase con spray (atomizador), esto significa una gran comodidad para las consumidoras. Este producto no ha ingresado al mercado ecuatoriano, pero lo observé en los Estados Unidos. El nombre que yo he ideado es “Quick Flavor”, el cual se refiere a la cualidad del producto de dar buen sabor a las ensaladas de una manera rápida y cómoda.
ResponderEliminarCopy Strategy
Frase de Posicionamiento: “Aderezo en spray, fácil de llevar y usar”
Rol de la publicidad: La publicidad debe convencer a mujeres de 25 a 45 años de edad de nivel socioeconómico medio alto y alto, que el aderezo para ensaladas “Quick Flavor” es el más cómodo de utilizar y también de llevar.
Promesa básica: “Quick Flavor” da sabor instantáneamente a tus ensaladas.
Promesa secundaria: “Quick Flavor” fácil de llevarlo contigo.
Reason Why: Por ser un envase cómodo con atomizador.
Slogan: “Quick Flavor, sabor en un dos x tres”