jueves, 5 de noviembre de 2009

muhachos publiquen el copy solo uno por grupo

ya saben que hacer yo el dia sabado o el domingo ya publico todos los comerciales.

4 comentarios:

  1. Jeggings
    Frase de Posicionamiento:
    Pantalones cómodos y sexys.

    Rol de la publicidad
    La publicidad debe informar la existencia de estos nuevos pantalones y deben convencer a las mujeres de 18 a 30 años de clase media, media alta que Jeggings es muy cómoda y sexy.

    Promesa básica:
    Te sentirás cómoda y sexy.
    Reason why
    Tela elástica y suave elaborada con los mejores hilos finos de la india.
    Slogan
    Para atraer más miradas masculinas.

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  2. David Gonzalez
    Marco Mancero
    Priscilla Jaramillo
    Andrea Cáceres

    Producto: Galletas con chispas de chocolate
    Nombre de la marca: YUM YUM Cookies

    Frase de posicionamiento
    YUM YUM Cookie es riquísima!!

    Rol de la publicidad
    Atraer a niños de 6 a 12 años, de nivel socio económico medio-alto, con su delicioso sabor y textura, y convencer a sus mamás de que les llenan de energía, sin que ellas gasten energía preparándolas.

    Promesa básica
    Es grande, sabrosa, y suavecita.

    Promesa secundaria
    Te llena de energía.

    Reason Why
    Se produce usando un método casero, contiene chispas grandes, y siempre está fresca.

    Slogan
    Deliciosa diversión, como hecha en casa.

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  3. Claudia Rodriguez
    Sebastian Romero
    Jorge Sabal
    Santiago Espinoza

    Producto: Cerveza
    Nombre del producto:RUBIA

    Frase de Posicionamiento: Es una cerveza irresistible, hecha para mi (para el hombre).

    Rol de Publicidad: Convencer a los hombres de que al momento de consumir una RUBIA te haces ´´macho´´.

    Grupo objetivo: Hombres entre 18-40 años de clase social alta y media alta ecuatoriana. (Se comienza desde los 18 porque se entiende que aquí comienza la edad legal, pero se sabe que antes de esta edad muchos jóvenes toman cerveza.)

    Promesa: Al tomar una RUBIA te convertirás en una persona valiente, chévere, es decir un macho de verdad.

    Promesa Secundaria: Un verdadero placer para los amantes de la cerveza.

    Reason Why: Es una cerveza con forma de mujer enfocada para el hombre que quiere demostrar su hombría.

    Slogan: Y tú ¿Puedes con una RUBIA?

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  4. El producto que he elegido es un aderezo para ensaladas en un envase con spray (atomizador), esto significa una gran comodidad para las consumidoras. Este producto no ha ingresado al mercado ecuatoriano, pero lo observé en los Estados Unidos. El nombre que yo he ideado es “Quick Flavor”, el cual se refiere a la cualidad del producto de dar buen sabor a las ensaladas de una manera rápida y cómoda.
    Copy Strategy
    Frase de Posicionamiento: “Aderezo en spray, fácil de llevar y usar”
    Rol de la publicidad: La publicidad debe convencer a mujeres de 25 a 45 años de edad de nivel socioeconómico medio alto y alto, que el aderezo para ensaladas “Quick Flavor” es el más cómodo de utilizar y también de llevar.
    Promesa básica: “Quick Flavor” da sabor instantáneamente a tus ensaladas.
    Promesa secundaria: “Quick Flavor” fácil de llevarlo contigo.
    Reason Why: Por ser un envase cómodo con atomizador.
    Slogan: “Quick Flavor, sabor en un dos x tres”

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